Más de 30 años de experiencia

NUESTRA HISTORIA

En 1985 nace Confecciones Khamis para abastecer a la Fuerza Aérea de Chile frente a la necesidad de paracaídas de freno para sus principales aeronaves. Poco a poco CK Equipamientos Aeronáuticos fue aumentando su cartera de productos y evolucionando tanto en conocimientos técnicos como en la tecnología en máquinas, necesaria para la confección de estos productos textiles de alta complejidad. Finalmente, se convierte en un proveedor clave de la FACH y es reconocido con la “Cruz al Mérito Aeronáutico de Chile” por sus impecables años de servicio confeccionando para la Fuerza Aérea de Chile. 

Hoy en día contamos con una gran capacidad de producción y altos estándares de calidad. Por eso hemos podido superar nuestras fronteras para convertirnos en proveedores de distintas fuerzas aéreas en Latinoamerica y Europa.

Con toda la experiencia y conocimientos aprendidos, decidimos usar estas capacidades para llevarlas al mundo industrial y así poder brindar soluciones textiles de primer nivel a los mayores sectores productivos del país.

Hoy nos esforzamos por brindar productos especializados a las industrias de minería, construcción, petróleo y gas, forestales y otros sectores productivos. Estamos familiarizados con las necesidades específicas de la fuerza laboral desde la primera línea hasta las perspectivas administrativas.  Por eso, nos centramos en la comodidad, la seguridad y la calidad en todos los artículos nuevos que creamos.

Nos apasiona poder dar solución a  problemas, usando tecnología textil.

CK Soluciones textiles

La tecnología de nuestras máquinas y la seriedad con que tomamos cada proceso hace que seamos capaces de producir cualquier producto textil que podamos imaginar. 

Te invitamos a ver este video para que conozcas desde más de cerca nuestra fábrica.

compromiso con la Calidad

Cuando se trata de asegurar a nuestros trabajadores, no se puede cometer ningún error. Es por eso que cada proceso de la cadena productiva se lleva con los mayores estándares de calidad. Sabemos exactamente el origen de cada materia prima y contratamos sólo proveedores que puedan ofrecer telas de la mejor calidad. Además, inspeccionamos minuciosamente cada material antes de comenzar la confección de los productos. Finalmente, tenemos rigurosos procedimientos de control de calidad una vez que están terminados los productos finales. Estamos certificados por la norma ISO9001:2015 para asegurar de que estos procesos siempre se hagan de la mejor manera. 

Responsabilidad

Queremos cuidar nuestro planeta y estamos conscientes del daño que las industrias pueden provocar, es por eso que tomamos acción y mitigamos los riesgos de contaminación que podríamos generar. Nos preocupamos de que los deshechos que generemos, de los proveedores que contratemos y de la forma en que se lleven los procesos estén en línea con nuestro objetivo de minimizar el daño ambiental. Para asegurar que esto se cumpla a cabalidad y para seguir mejorando, nos certificamos con la norma ISO14001.

Por otro lado, intentamos ser lo más inclusivos posible en nuestras relaciones laborales. Les damos espacio a personas discapacitadas para que puedan desarrollarse íntegramente en puestos de trabajo.

Close Menu